::KAGES::
4 participantes
Página 1 de 1.
::KAGES::
bueno, si alguien quiere como segundo pj un kage (de los que estan disponibles), postee en este sitio cual es el que quieren
Aquellos que tienen kages pero que no sean activops durante 15 dias y sin previo aviso, el kage que tenian quedara libre apra que otro lo tome
Aquellos que tienen kages pero que no sean activops durante 15 dias y sin previo aviso, el kage que tenian quedara libre apra que otro lo tome
Re: ::KAGES::
...Hola quisiera tener el pj de kage de la aldea oculta de la cascada...
brolk-
Cantidad de envíos : 7
claro, solo tienes que postear la ficha del kage en el mismo tema de la ficha de tu pj principal
si queda alguno con mucho gusto acepto el pj
Nagato rin`negan-
Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocio : dirigir el mundo desde las sombras
Humor : casi nulo
HUY yo quiero ser Kage, si es posible el de la aldea de la nieve *¬* y soy activo, me conecto todos los dias al foro xd
ok, aceptados ambos
teez, el kage es tullo, solo has su ficha ^^
y Nagato rin`negan, los que estan ocupados son los siguientes:
el kage de el sonido, la niebla, la nube y actualmente la nieve, los demas estan disponibles, escoge alguno
y como ya se habia dicho, los que escogen manejar a un kage pueden poseer dos personajes
teez, el kage es tullo, solo has su ficha ^^
y Nagato rin`negan, los que estan ocupados son los siguientes:
el kage de el sonido, la niebla, la nube y actualmente la nieve, los demas estan disponibles, escoge alguno
y como ya se habia dicho, los que escogen manejar a un kage pueden poseer dos personajes
Página 1 de 1.