NaRuTo ShiPPuDeN SoBrEnAtUrAl
preparate y acompañanos en este nuevo mundo
escoje o crea a tu personaje
ya sea humano, demonio, hada, duende, elfo, sirena, vampiro u otra criatura fantastica, hay muchas para elegir, has tu ficha y preparate para divertirte en
NaRuTo SoBrEnAtUrAl

si quieres ver nuestro contenido exclusivo registrate, descubre grandes fic, imagenes, trucos para videojuegos y mas

Unirse al foro, es rápido y fácil

NaRuTo ShiPPuDeN SoBrEnAtUrAl
preparate y acompañanos en este nuevo mundo
escoje o crea a tu personaje
ya sea humano, demonio, hada, duende, elfo, sirena, vampiro u otra criatura fantastica, hay muchas para elegir, has tu ficha y preparate para divertirte en
NaRuTo SoBrEnAtUrAl

si quieres ver nuestro contenido exclusivo registrate, descubre grandes fic, imagenes, trucos para videojuegos y mas
NaRuTo ShiPPuDeN SoBrEnAtUrAl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos :D / Hola

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos :D / Hola Empty Hola a todos :D / Hola

Mensaje por Jayeon Sáb Oct 03, 2009 6:59 pm

Usuario:
Bueno pues soy nuevo en el foro y espero poder incorporarme pronto jeje, hay algunas cosas que aun no me quedan muy claras del funcionamiento, pero con el tiempo me iré acoplando. Vengo de otro foro de rol de naruto que se cerró (y justo cuando estaban por convertirme en chunnin jaja, eso es mala suerte) asi que más o menos se como es esto, solo debo adaptarme a las normas y estilos de la página. Gracias por la oportunidad de poder rolear aqui y espero nos llevemos bien.

Jayeon:
Mi nombre es Jayeon y me anoto en las filas ninjas porque deseo superarme... deseo poder ser útil y poder proteger a las personas que me han cuidado por todo este tiempo. Generalmente puedo ser serio ante personas que no conosco muy bien.. pero con confianza soy lo opuesto. Mucho gusto en conocerlos.
Jayeon
Jayeon
Angel Blanco
Angel Blanco

Masculino

Cantidad de envíos : 28

Puntos : 31

Reputación : 3

Fecha de inscripción : 02/10/2009

Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos :D / Hola Empty Re: Hola a todos :D / Hola

Mensaje por Mitsuki Lun Oct 05, 2009 11:14 pm

un placer y bienbenido al foro de naruto shippuden, espero te la pases muy bien aqui ^^
Mitsuki
Mitsuki
Mestizo
Mestizo

Femenino

Cantidad de envíos : 440

Puntos : 664

Reputación : 7

Fecha de inscripción : 10/08/2009


https://4665641.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.