NaRuTo ShiPPuDeN SoBrEnAtUrAl
preparate y acompañanos en este nuevo mundo
escoje o crea a tu personaje
ya sea humano, demonio, hada, duende, elfo, sirena, vampiro u otra criatura fantastica, hay muchas para elegir, has tu ficha y preparate para divertirte en
NaRuTo SoBrEnAtUrAl

si quieres ver nuestro contenido exclusivo registrate, descubre grandes fic, imagenes, trucos para videojuegos y mas

Unirse al foro, es rápido y fácil

NaRuTo ShiPPuDeN SoBrEnAtUrAl
preparate y acompañanos en este nuevo mundo
escoje o crea a tu personaje
ya sea humano, demonio, hada, duende, elfo, sirena, vampiro u otra criatura fantastica, hay muchas para elegir, has tu ficha y preparate para divertirte en
NaRuTo SoBrEnAtUrAl

si quieres ver nuestro contenido exclusivo registrate, descubre grandes fic, imagenes, trucos para videojuegos y mas
NaRuTo ShiPPuDeN SoBrEnAtUrAl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Ficha

2 participantes

Ir abajo

Mi Ficha Empty Mi Ficha

Mensaje por Dante Devil Dom Nov 15, 2009 11:48 pm

Nombre: Dante Devil
Clan: Ninguno

Rango Ninja: Jounin especial
Especie: Angel Oscuro
Edad:¿?¿?

Villa: ninguna
Descripcion Psicologica: Serio, no le importa casi nada
Gustos: ninguno
Odios: todo
Meta o sueños: Causar el Juicio Final
Devilidad: el pasado
Armas: Rebellion y Force Edge
Historia: (minimo 5 ñineas): Cuando me mandaron a la Tierra era un Angel Oscuro, me dijeron que no debia hablar con ningun humano ya que sabian lo que pasaria pero sucedio ese error, me hice amigo de una humana y años despeus la asesianron enfrente de mi y al ver su muerte me transforme en un icono de terror de tanto odio y fura, asesina a quienes la asesinaron y deje sus cadaveres alli y me fui mientars guardaba mis alas, buscando el destruir al planeta ya que los humanos no merecen tener este mundo, sin confiar en nadie solo asesinaba aunque eran recien nacidos, desde bebes hasta ancianos, sabiendo que no podia hacer nada pareciendo sospechoso borre todos mis rastros y me uni a Konoha ya que era la aldea que penos posibilidades tiene de sospechar por sus futuros y tal evz pro sus actuales shinobis y kunoichis .
Descripcion fisica:

[color=#00ffff]
Spoiler:


Última edición por Dante Devil el Mar Nov 17, 2009 4:24 am, editado 2 veces
Dante Devil
Dante Devil
Angel negro
Angel negro

Masculino

Cantidad de envíos : 37

Puntos : 49

Reputación : 1

Fecha de inscripción : 15/11/2009

Localización : En las Sombras y en mi fria y oscura soledad

Empleo /Ocio : Ninguno, solo soy un ser inutil

Humor : Odio todo


Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha Empty Re: Mi Ficha

Mensaje por Mitsuki Mar Nov 17, 2009 3:02 am

solamente necesito que em argumentes porque eres un akatsuki, que fue lo que hiciste para convertirte en uno, dependiendo que tan buena sea la argumentacion se te permitira ser un akatsuki o no (para obtener una relacion para ser akatsuki, puedes preguntarle a tobi si puedes tener relacion alguna con su pj y asi pertenecer a los akatsuki) y llenar la ficha de tu clan de angeles, puesto que, apesar de ser angeles oscuros se dividen en diferentes clases https://4665641.activoforo.com/fichas-f6/clanes-inventados-t178.htm?sid=54ba1e6b11ea4da05673f01eda02e046
Mitsuki
Mitsuki
Mestizo
Mestizo

Femenino

Cantidad de envíos : 440

Puntos : 664

Reputación : 7

Fecha de inscripción : 10/08/2009


https://4665641.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha Empty Re: Mi Ficha

Mensaje por Dante Devil Miér Nov 18, 2009 12:25 am

ya le edite pero puse diferente
Dante Devil
Dante Devil
Angel negro
Angel negro

Masculino

Cantidad de envíos : 37

Puntos : 49

Reputación : 1

Fecha de inscripción : 15/11/2009

Localización : En las Sombras y en mi fria y oscura soledad

Empleo /Ocio : Ninguno, solo soy un ser inutil

Humor : Odio todo


Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha Empty Re: Mi Ficha

Mensaje por Mitsuki Miér Nov 18, 2009 1:00 am

ok, entonces, si no posees clan te dire cuales son las habilidades que puedes usar al ser un angel oscuro

-vuelo (eso es obio por las alas)
-expulsion de energia sobrenatural (capacidad que permite desprenderce de un poco de la energia sobrenatural que posees para lanzarla en la forma que mas te sea conveniente, la cual, daña aun mas a los angeles blancos)
-regeneracion (solo puede ser utilizada para curar heridas que no allan sido creadas por criaturas ·buenas· como angeles blancos, hadas(algunas) y duendes (algunos), esta regeneracion solo sirve para las heridas que no son mu gravez, ejemplo, si te llegacen a cortar la cabeza, no puedes regenerarte, al alama del angel regresaria a donde probino)
Mitsuki
Mitsuki
Mestizo
Mestizo

Femenino

Cantidad de envíos : 440

Puntos : 664

Reputación : 7

Fecha de inscripción : 10/08/2009


https://4665641.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha Empty Re: Mi Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.