Clanes de La Arena
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Clanes de La Arena
TÉCNICAS MARIONETISTA
TÉCNICA PRINCIPAL
TÉCNICA PRINCIPAL
- Kugutsu no jutsu (Técnica del Hilo de Chakra)
Con esta técnica creas hilos de chakra que se conectarán con la marioneta para poder manejarla.
GENNIN
- Karakuri Bushin no Jutsu (Clon Marioneta)
Creas clones marionetas capazes de usar las técnicas de las marionetas.
- Ningyoushibai no Koutetsu (Armas-Marioneta)
Activa las armas que hayas instalado en la marioneta.
- Karakuri Bakuretsu Bunshin no Jutsu (Clones Explosivos Marioneta)
Clones de tu marioneta que portan sellos explosivos integrados.
CHUNNIN
- Karakuri Engeki (Juego de las Marionetas)
En caso de tener a kuroari. Kuroari atrapa en su estómago al enemigo.

- Kuro Higgi, Kikki Ippatsu (Ataque oscuro)
En caso de tener a Kuroari y Karasu. Se usa después del Karakuri Engeki. Ataque en el que Karasu se despedaza, saca cuchillas de todos sus brazos y de su cabeza un pincho, y por las ranuras de Kuroari inserta esas cuchillas atravesando a tu enemigo inevitablemente.

JOUNNIN
- Ninpôu Daku Gos (Gas venenoso)
En caso de haber equipado a la marioneta con bombas venenosas la marioneta disparara unas bombas que portan veneno.
- Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu no Tai Gos (Obra de marionetas, Técnica Negra Secreta - Destructor del Punto Ciego con Gas)
En caso de tener a Kuroari, Karasu y Sanshouo o similares. Emboscando con Kuroari y Karasu a tu enemigo, lo inmovilizas con los brazos de las dos marionetas y lo metes dentro de Sanshouo. Finalmente, Sanshouo activa los sellos explosivos que tiene en su interior y se inmola junto al enemigo acabando así con su vida.
- Soshuha (Manipulación de armas)
Con esta tecnica eres capaz de manipular por hilos de chakra 10 armas.
En el rango jounnin los marionetistas podrán crear sus propias marionetas.
- Sozo Karakuri(Reparacion de marionetas)
Usando este jutsu se repararan las marionetas estropeadas.
- Hitokugutsu(Creacion de Marionetas vivas)(Jutsu de roleo, necesario enemigo k.o o en algun estado en el que no pueda defenderse)
Usando este jutsu haras marionetas a las personas vivas. Estas marionetas tendran las tecnicas que tenian antes de ser convertido en marioneta la persona</A>, ejemplo:
Marioneta viva de la niebla, podra usar sus jutsus, como kirigakure no jutsu.
Nyoto Kyoame-
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Re: Clanes de La Arena
TÉCNICAS KAZE
Este clan utiliza los jutsus Fuuton (Jutsus fuuton) con su abanico. Unicamente hará sin sellos aquellos jutsus que sean con abanico, los que sean sin abanico irán con sellos.
GENNIN
Este clan utiliza los jutsus Fuuton (Jutsus fuuton) con su abanico. Unicamente hará sin sellos aquellos jutsus que sean con abanico, los que sean sin abanico irán con sellos.
GENNIN
- Ichiban Hoshi (Primera Estrella)
Activas la primera estrella del abanico. Los jutsus realizados con la primera estrella (unicamente los de abanico) cuestan menos chakra pero son poco potentes.
CHUNNIN
- Niban Hoshi (Segunda Estrella)
Activas la segunda estrella. Los jutsus realizados con la segunda estrella (unicamente los de abanico) cuestan más chakra que con una estrella y son algo más potentes.
JOUNNIN
- Sanban Hoshi (Tercera Estrella)
Activas la tercera estrella. Los jutsus realizados con la tercera estrella (unicamente los de abanico) cuestan mucho más chakra que la segunda estrella y son más potentes.
Nyoto Kyoame-
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Re: Clanes de La Arena
TÉCNICAS SUNA
GENNIN
GENNIN
- Daisan no Me (Tercer Ojo)
Ojo formado con arena y chakra que verá si tus ojos han sido privados de la vista.

- Suna Bunshin no Jutsu (Clon de Arena)
Clon formado con arena y chakra que, al ser golpeado, cortado o agujerado explotará.
- Suna Shigure (Lluvia de Arena)
Se forma arena adicional en el cielo que caerá donde tu desees. Puede caer en forma de fina arena indefensa o en forma de perdigones que salgan disparados atrapando a tu enemigo.
- Suna no Tate (Barrera de Arena)
Barrera de arena que te protegerá de ataques frontales.

- Suna Shuriken (Shuriken de Arena)
Shurikens que salen disparados de la arena.

- Suna no Yoroi (Armadura de Arena)
Armadura que te protege completamente el cuerpo</A> de ataques del enemigo.

- Gokusaimaisou (Arenas Movedizas)
Arenas movedizas creadas debajo del enemigo que lo atraparán hasta tragárselo entero.
CHUNNIN
- Sabaku Kyuu (Ataúd del Desierto)
Arena que rodea a tu enemigo completamente inmovilizándolo.

- Sabaku SouSou (Cementerio del Desierto) (Necesario "Sabaku Kyuu")
La arena que anteriormente ha rodeado a tu enemigo se compacta brutalmente aplastando el cuerpo</A> de tu enemigo, provocando, así, su muerte.

- Sabaku Fuyuu (Plataforma de Arena)
Una plataforma de arena se forma flotando en el aire permitiéndote ponerte encima de ella.

- Suna Raishin (Arena Pararayos)
La arena te protege de todo ataque eléctrico.
- Shukaku no Tate (Barrera de Shukaku) (Sólo portador de Shukaku)
El portador de Shukaku crea un gran Shukaku de arena delante de él, que impide que el enemigo llegue hasta él. Este Shukaku de arena está formado comprimiendo muchas partículas de chakra con la propia arena, así que es nua barrera casi infranqueable.

Saikou Zettai Kougeki, Shukaku no Houkou (Ataque definitivo, Lanza de Shukaku) (Sólo portador de Shukaku)
Lanza de arena con dibujos rojizos formada con una alta concentración de chakra que posteriormente podrás usar para el combate armado. Su resistencia es muy amplia y sus golpes son devastadores.
JOUNNIN
- Sabaku Taiso (Funeral Imperial del Desierto)
Rodeando a tu enemigo con arena, este ataque aplastará más potentemente que el "Sabaku SouSou" a tu enemigo, provocando la muerte segura.

- Ryusa Bakuryu (Gran Catarata del Desierto)
De la arena esparcida por el campo se forma una gran catarata que arrolla a tu enemigo.

Ryuu Sabakuryuu (Dragón del Desierto Fluyente)
El shinobi invoca una gran cantidad de arena que cubre todo el lugar, y luego crea un gran remolino de arena que comprime y corta en rodajas al que atrapa.
Mugen Sajin Daitoppa (Gran Grieta de Polvo Infinito) (Sólo portador de Shukaku)
Una vez el portador de Shukaku sea una "miniatura" del Bijuu, podrá utilizar esta técnica que consiste en absorver partículas de aire, y mezclarla con arena dentro de las cavidades de Shukaku. Después de esto, el aire es expulsado dañando considerablemente al enemigo.

Sabaku Rou (Prision del Desierto)
La arena del realizador de la técnica se convierte en una prisión que persigue y encierra al enemigo. Se puede ver como un "Sabaku Kyuu" extremadamente grande. Puedes encerrar a un enemigo o a varios. Después se realiza "Sabaku Taiso" y los aplastarás en el acto.

Tanuki Neiri no Jutsu (Durmiendo Tanuki) (Sólo portador de Shukaku)
Somnífero que provoca que el Jinchuuriki del Shukaku se duerma y despierte así la forma del Shukaku bajo él. El Bijuu despertará y provocará un caos que dificilmente se frena, de hecho, sólo se deshace golpeando al Jinchuuriki.

Nyoto Kyoame-
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