Clanes comunes de las villas
Página 1 de 1.
Clanes comunes de las villas
TÉCNICAS MEDICAS
JUTSUS CURATIVOS
GENNIN
- Chiyute No Jutsu (Manos curativas)
Colocando tus manos en la herida de la persona</A>, tornarán a ser de un color verde y empezará a sanar.

- Dappi No Hada (Moldear cuerpo)
Un jutsu que se usa normalmente para cerrar heridas en lugar de coserlas.
CHUNNIN
- Chakra Enjintou:
Se crea un escalpelo de chakra que traspasa la piel</A> sin cortarla. Esta tecnica solo se utiliza para
transplantes/implantes
- Chakra no mesu (Bisturi de chakra)
Después de formar los sellos necesarios, el ninja centrará chakra en sus manos. Cargando sus manos
con chakra para que cuando toque el cuerpo de su objetivo, pueda cortarprolijamente sus músculos y vasos sanguíneos sin dañar la superficie de la piel. Con esta técnica es fácil asesinar al oponente.
- Nemuri (Somnífero)
Tocando la parte deseada del enemigo, este jutsu lo anestesia por completo durante unos 30 minutos.
- Dokumeku no jutsu (Técnica de extracción de veneno)
Provocando dos cortes paralelos en el paciente, se coge agua, se forma una bola de agua con chakra y se pasa el agua de un agujero a otro por dentro del paciente para capturar el veneno dentro del agua y desinfectar el área.
JOUNNIN
- Ninpou lgak kiseki (medicina milagrosa)
Concentrando una gran cantidad de chakra y experiencia, al tocar una herida esta se cerrará facilmente. Se necesita una gran práctica para usar este jutsu, si por cualquier caso saliera mal, la herida agravaria su caso.
- Saisei no Saibou (Regeneracion de células)
Mediante tu propio chakra con mucho gasto se regeneran las células del paciente copiando la composición de las otras.
- Kyouka Shouhou Chakra Chuunyuu (Inyección de chakra para la fortificación médica)
Mediante tu propio chakra, alzas dos ramas del suelo</A> e inyectas parte de tu chakra en la persona</A> que desees. Ese chakra pasará a pertenecer a la persona que se lo otorgues y tu perderás esa cantidad.
- Inyu Shōmetsu (Regeneración de piel)
Colocando tus manos en la herida o sicatríz marcada regeneras la piel de la persona para no dejar marca alguna,
Esto tambien sirve para regenerar tejidos interiores.
ANBU
-Nakero no jutsu: El ninja invierte el poder del chakra verde y lo convierte en negro que cubre todo lo que esta en un radio de 150 metros, esté por el aire o por el suelo. Sana a todos los que se encuentren cerca.
CON PERMISO DE MOD'S
- Chikatsu Saisei no jutsu (Curación resucitadora regenerativa)(Das tu vida)
Mediante un inmenso gasto de chakra, se obliga a un cadaver a respirar, al corazón a bombear sangre, se recalienta y se descoagula la sangre, reactivas la actividad neuronal y las células corporales en mayoria. Dicho de otra manera, revives al muerto.
JUTSUS DE ATAQUE
GENNIN
- Houshou (Inmovilizar)
Mediante Hilos y sembons, con gran práctica, se inmoviliza al enemigo lanzandolos alrededor de él.(Necesario contacto)
- Haritsuzu (Aguas Venenosas)
Mediante chakra y mucha práctica, formas un veneno propio sobre los sembons y luego se los lanzas al enemigo.(Causa sueño a los 5 minutos)
- Haritsuba (Escupir Agujas)
Aparecen sembons en la boca formados con chakra y luego cogen forma férrea. usando el Haritzubu puedes envenenar la punta de estos sembons y lanzárselos al enemigo a gran velocidad.
- Rasinsho (Confusión Corporal)
Mediante una notable cantidad de chakra, mandas impulsos nerviosos por los nervios del enemigo contra el cerebro para cambiar sus actividades neuronales y confundirlo, haciendo que se trastorne el cerebro. Por ejemplo, cuando él quiera mover un pié, a lo mejor mueve un brazo...
- Fukumi hari (Escupir agujas)
Se expulsa una cantidad de agujas por la boca.
-Satsugaite no jutsu (Manos asesinas)
El ninja concentra elchakra en sus manos de una manera totalmente opuesta al Chiyute no Jutsu, y en lugar de regenerar las celulas de otra persona, este jutsu las destruye irremediablemente.
CHUNNIN
- Shousen no Jutsu (palmada mistiqua)
Inviertiendo el proceso curativo de tu chakra, al tocar al enemigo separarás las células y partículas de tu enemigo formando desgarros exteriores o interiores, dependiendo de tu práctica y tu deseo.
- Ankoku Lijutsu (Oscuras Artes Médicas)
Mediante chakra "oscuro", se alzan dos "gusanos" (Infectovíricos) de debajo del suelo los cuales ayudarán en todo lo que haga falta.(Mata al enemigo)
- Gouwan (Super fuerza)
-Shikon no Jutsu (Reanimamiento de un muerto)
Una técnica en que el usuario puede reanimar temporalmente a un muerto para controlarlo como una marioneta, aunque sin capacidad ofensiva, es una excelente distracción.
-Doku kiri (Gas venenoso)
Esta técnica de Ninjutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno.
JOUNNIN
-Chuusuusei Biribiri (Descarga eléctrica): El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y trastornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impide moverse con normalidad. El objetivo no puede controlar bien su cuerpo.
-Ranshinshou no jutsu (Técnica del colapso mental):
Confunde el sistema nervioso, de tal forma que , por ejemplo, si desea usar el brazo izquierdo usaría la
pierna derecha.
- Sennou no Jutsu (Lavado Cerebral)
Esta técnica, al contrario que la pérdida de memoria, borra COMPLETAMENTE todo lo que ha pasado por la cabeza de la víctima.
- Kenbhoushou no jutsu (Perdida de memoria)
Técnica que borra completamente los recuerdos que el usuario desee de un enemigo.
Nyoto Kyoame-
Cantidad de envíos : 222
Puntos : 267
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30 Localización : Durmiendo en alguna rama
Empleo /Ocio : Hacer el vago
Humor : Verde :P
Re: Clanes comunes de las villas
TÉCNICAS TAIJUTSU
GENNIN
- Kage Buyo (Danza Oscura)
Remolino de golpes y patadas mientras impulsas al enemigo hacia el cielo.
- Konoha Renpuu (Viento violento de Konoha)
Violento ataque de puñetazos y patadas directo al enemigo.
- Konoha Senpuu (Viento giratorio de Konoha)
Barrido rápido a los piés del enemigo y patada giratoria contra él, que lo lanzará lejos.
- Shoushitsu (Golpe de rodilla)
Rodillazo directo al enemigo.
- Tokken (Taclear cargado)
Ráfaga de golpes en ciertos puntos que cargarán de fatiga sus músculos y le será dificil moverse.
CHUNNIN
- Gouken (Puño explosivo)
Al golpear a un enemigo con el puño explosivo, desatas una gran cantidad de fuerza contra él y sale disparado.
- Konoha Shoufuu (Vendaval naciente de Konoha)
Ráfaga de patadas y puñetazos mientras el enemigo sale despedido hacia atrás a la misma velocidad</A> que tu avanzas contra él.
- Shougekishou (Impacto de palma creciente)
Gran palma en el cuerpo del contrincante que lo lanzará 40 metros atrás.
- Dainamikku-Entori (Entrada Dinamica)
Cogiendo carrerilla y apareciendo desde algun punto con la pierna derecha recta y la izquierda recogida, patada directa en el pecho del enemigo la cual lo lanzará destrozando todo lo que encuentre por el medio.
JOUNNIN
- Ryuudoin No Kenpõ (Artes marciales de Ryuudoin)
Este tipo de taijutsu se basa en golpes potentes a toda velocidad. A medida que pasa el combate, los golpes van cobrando potencia y velocidad.
- Tsutenkyaku (Patada voladora Dolorosa)
Patada voladora directa a la cabeza del enemigo.
- Konohagakure Furui Taijutsu Suukoujutsu: Itami no Sennen (Técnica oculta de la villa de la hoja Senen Goroshi)
Con el sello</A> de la oveja en las manos golpeas el culo de tu enemigo creando quemaduras inhunamente dolorosas.
- Omote Renge (Loto Inicial)
Enganchas e inmovilizas al enemigo con vendas en el aire y lo tiras violentamente girando contra el suelo. Un golpe de estos puede resultar mortal.
CON PERMISO DE MOD'S
- Zesshou Hachimon Hougeki (Apertura de Puertas del Chakra)
1a Puerta: Puerta del Inicio
2a Puerta: Puerta del Espíritu / Puerta de la Energia</A>
3a Puerta: Puerta de la Vida
4a Puerta: Puerta de la Herida
5a Puerta: Puerta del Dolor
6a Puerta: Puerta de la Visión
7a Puerta: Puerta del Pánico</A>
8a Puerta: Puerta de la Muerte(Causa la muerte en 5 minutos)
Nota: Para abrirlas, hay que usar primero el Zesshou Hachimon Hougeki, luego decir el nombre de la puerta y decir Kai, sino, no funcionara.
- Ura Renge (Loto Extremo)(Necesario abrir 4 puertas)
Con este ataque puedes atar al enemigo con vendas, principalmente, y, a una velocidad a la que no te puede ver ni esquivar, darle una gran cantidad de puñetazos y patadas.
- Asa Kujaku (Ataque del fuego de pavo real)(Se requieren 7 puertas abiertas)
Ráfaga de bolas de fuego que lanzas con tus puños contra el enemigo.
A partir de la 3era puerta, el enemigo sólo podrá esquivar tus ataques con Sunshin no Jutsu o similares.
Donde pone Konoha se puede poner el nombre de la villa a la que pertenece dicho ninja. Ej: Suna Renpuu
Nyoto Kyoame-
Cantidad de envíos : 222
Puntos : 267
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30 Localización : Durmiendo en alguna rama
Empleo /Ocio : Hacer el vago
Humor : Verde :P
Re: Clanes comunes de las villas
TÉCNICAS BUKI
GENNIN
GENNIN
- Buki Bunshin no Jutsu ( Clones Explosivos)
Creas clones que portan un sello explosivo.
- Ayatsuito no Jutsu (Lanzamiento de hilos)
Lanzas hilos para amarrar al oponente.

- Nageru Hayai (Lanzamiento de Kunais)
Lanzas kunais tan rápido que ni ven cuando los sacas.
CHUNNIN
- Sougu Tensasai
Lanzas un pergamino al aire e invoca armas del pergamino.
- Genbaku
Lanzas una bomba de explosión débil.
- Meito Dashin no Jutsu (Bomba Metralla) (Necesario Sellos)
Se invoca una bomba grande con kunais que lleva sellos explosivos y al explotar manda kunais a todas direcciones, el mismo efecto que una Bomba Metralla.
- Fubuki no Jutsu
Sacas 10 kunais con sellos explosivos que lanzas al rival ocasionando una gran explosión.
JOUNNIN
- Genshibakudan no Jutsu (Bomba Mayor)
Una bomba idéntica al Genbaku solo que mas poderosa.
- Gryoari
Lanzas sembons al aire y haces que atraviesen al oponente.
- Toraeru no kusari
Atrapa con cadenas (Necesario haberlas Invocado)
- Kuchiyose no Jutsu Tobidougu (Bomba de Proyectiles)
Invocas "x" bombas metralla (Debes indicar cuantas invocas
Nyoto Kyoame-
Cantidad de envíos : 222
Puntos : 267
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30 Localización : Durmiendo en alguna rama
Empleo /Ocio : Hacer el vago
Humor : Verde :P
Re: Clanes comunes de las villas
GENJUTSU
(Técnicas Ilusorias)
(Técnicas Ilusorias)
Los Genjutsus de clanes aparecerán en el apartado "Técnicas de Clanes"
Genjutsus Básicos:
- Kokohi no Jutsu
Modificas un lugar para confundir al enemigo.

- Kori Shinchuu no Jutsu
Esta técnica se utiliza para confundir al enemigo haciéndole caminar en círculos por una zona hasta que queda completamente agotado, física y mentalmente.
Se puede salir del genjutsu interpretando que has descubierto que es un Genjutsu.

- Magen, Jubaku Satsu (Ilusión Demoniaca, Muerte de Árbol)
Un gran ñarbol saldrá detrás de tu enemigo, atrapándolo con sus ramas. Después de esto, tu cuerpo aparecerá desde el árbol, desde donde harás ver al enemigo que le clavas un kunai.

- Magen, Narakumi no Jutsu (Ilusión Demoniaca, Visión de la Muerte)
Hace ver al enemigo una visión terrible de cuerpos muertos por el suelo</A> con cantidad de sangre, dejándolo fuera de combate, muy dolorido mentalmente.

- Utsusemi no Jutsu
Hace que el enemigo piense que tu voz provienede otro lugar a tu lugar original.

- Kasumi Juusha no Jutsu (Réplicas Falsas)
Esta técnica crea un gran número de copias falsas del individuo mediante ilusiones para confundir al enemigo y evitar que descubra su posición. Las copias creadas pueden atravesarse y romperse, pero son muy complicadas de destruir por completo, ya que vuelven a aparecer y, al destruir una, aparecen dos.

- Nemuri no Jutsu (Sólo para Médicos Genjutsu)
Duermes al oponente. Requiere estar en contacto con la víctima.

Genjutsus Avanzados (Los enseñan las personas indicadas en cada técnica):
- Kokuangyou no Jutsu (Oscuridad Infinita) (Enseñada por el Hokage)
Haces que el enemigo sólo vea oscuridad, obteniendo gran ventaja en el combate.

Nehan Shouja no Jutsu (Templo de Nirvana) (Sólo para Médicos Genjutsu) (Enseñada por el Líder Médico)
Todas las personas en un radio de cuarenta metros entran en un estado de letargo profundo.

- Hana Taisan (Huida de Pétalos) (Permiso de MOD's)
Escapas de cualquier Genjutsu dejando pétalos de cerezo al salir de él.

- Seppuku no Jutsu (Perdirlo a MOD's)
Hace que el enemigo entre en un estado de locura hasta que decide suicidarse.
Genjutsus Especiales:
- Jigyaku no jutsu (Se requiere ser ANBU)
La persona</A> a la cual es realizada este Jutsu, cae en una Hipnosis total, en el cual debe seguir las ordenes del usuario del Jutsu.
- Jigoku Kouka no Jutsu (Se requiere como primera naturaleza Katon)
Bolas de fuego imbloqueables que pueden afectar mentalmente.
- Toiawase no Jutsu (Se requiere ser ANBU)
Al interrogar a una persona</A> está debe de decir en todo momento la verdad.

Nyoto Kyoame-
Cantidad de envíos : 222
Puntos : 267
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30 Localización : Durmiendo en alguna rama
Empleo /Ocio : Hacer el vago
Humor : Verde :P
Re: Clanes comunes de las villas
Tambien existe la posivilidad de clanes que se basan en la naturaleza de Chakra.
Ej: Clan Katon. Utilizaria tecnicas de la naturaleza Katon.
Ej: Clan Katon. Utilizaria tecnicas de la naturaleza Katon.
Nyoto Kyoame-
Cantidad de envíos : 222
Puntos : 267
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30 Localización : Durmiendo en alguna rama
Empleo /Ocio : Hacer el vago
Humor : Verde :P

» Clanes de la catarata
» Clanes de la nieve
» Clanes de la Hierba
» Clanes de la Niebla
» Clanes de Konoha
» Clanes de la nieve
» Clanes de la Hierba
» Clanes de la Niebla
» Clanes de Konoha
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|