NaRuTo ShiPPuDeN SoBrEnAtUrAl
preparate y acompañanos en este nuevo mundo
escoje o crea a tu personaje
ya sea humano, demonio, hada, duende, elfo, sirena, vampiro u otra criatura fantastica, hay muchas para elegir, has tu ficha y preparate para divertirte en
NaRuTo SoBrEnAtUrAl

si quieres ver nuestro contenido exclusivo registrate, descubre grandes fic, imagenes, trucos para videojuegos y mas

Unirse al foro, es rápido y fácil

NaRuTo ShiPPuDeN SoBrEnAtUrAl
preparate y acompañanos en este nuevo mundo
escoje o crea a tu personaje
ya sea humano, demonio, hada, duende, elfo, sirena, vampiro u otra criatura fantastica, hay muchas para elegir, has tu ficha y preparate para divertirte en
NaRuTo SoBrEnAtUrAl

si quieres ver nuestro contenido exclusivo registrate, descubre grandes fic, imagenes, trucos para videojuegos y mas
NaRuTo ShiPPuDeN SoBrEnAtUrAl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sus preguntas

+2
Mizu Utsukushi
Mitsuki
6 participantes

Ir abajo

Sus preguntas Empty Sus preguntas

Mensaje por Mitsuki Sáb Ago 29, 2009 4:06 am

en este post colocaran sus preguntas, sean cuales sean, o tambien peticiones, como cambio de nick o alguna otra que se les ocurra, se les atendera lo ams rapido posible ^^
Mitsuki
Mitsuki
Mestizo
Mestizo

Femenino

Cantidad de envíos : 440

Puntos : 664

Reputación : 7

Fecha de inscripción : 10/08/2009


https://4665641.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sus preguntas Empty Re: Sus preguntas

Mensaje por Mizu Utsukushi Lun Sep 21, 2009 7:04 pm

Una preguntita como se supone que se haran los equipos?^^ Gracias por adelantado^^
Mizu Utsukushi
Mizu Utsukushi

Femenino

Cantidad de envíos : 5

Puntos : 8

Reputación : 0

Fecha de inscripción : 21/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Sus preguntas Empty Re: Sus preguntas

Mensaje por Mitsuki Mar Sep 22, 2009 1:57 am

tendrias que ir a la academia de tu villa, alli formare los equipos, con un pj muy aparte de kagura...al igual que en el animel, los equipos seran de tres, a ecepcon de que, aun no se les dara un sensei ya que, hay escaces de estos ^^
Mitsuki
Mitsuki
Mestizo
Mestizo

Femenino

Cantidad de envíos : 440

Puntos : 664

Reputación : 7

Fecha de inscripción : 10/08/2009


https://4665641.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sus preguntas Empty Re: Sus preguntas

Mensaje por Jayeon Mar Oct 06, 2009 3:31 am

Hola
Voy leyendo que habrá examenes y pues creo que podría participar jeje, mi pregunta es sobre los combates, aún no se muy bien como funcionan, habrá algun combate de ejemplo que pueda revisar?
Jayeon
Jayeon
Angel Blanco
Angel Blanco

Masculino

Cantidad de envíos : 28

Puntos : 31

Reputación : 3

Fecha de inscripción : 02/10/2009

Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sus preguntas Empty Re: Sus preguntas

Mensaje por Mitsuki Miér Oct 07, 2009 2:15 am

la forma de hacer los combates es la sigiente:

1-el que abra el post devera describir el ecenario en el que van a pelear, los cuales iran deacuerdo a la villa en la que se aran los examenes

2-la forma de atacar tambien tiene que ser detallada, puesto que los detalles son los que ayudaran a saber si el ataque se puede esquibar o no (deveran describir como es la forma en la que se efectua el ataque, hay que darle mayor enfasis a esto)

3-dependiendo losjutsus que se hagan el ecenario se vera afectado, hay que recordar que si alguno ocupo una tecnica de elemento fuego, habra partes del ecenaro, en llamas o solo un tanto quemadas

ejemplo:

pj1: una gran zona boscosa, los arboles en su mayoria son muy altos, hay un pequeño lago cerca cullas aguas no son muy profundas, el clma es vastante frio puesto que es de noche, esta se encuentra recargada en el arbol mas cercano al lago, esperando a su oponente

pj2-este llega saltando por las ramas, posandoce frnete a la kunoichi, a una distancia pridente de aproximadamente unos 3 metros, esperado a que se de la señal del inicio del combate

-sensei-este da la señal y comienza el combate

pj1-lanza con rapidez una kunai en un ataque directo, apuntando hacia el centro del estomago de su oponente

pj2-realiza una seria de sellos con los cuales hace un jutsu de transsformacion, cambiando su aspecto al de un aguila, desplega sus alas y esquiba el kunai moviendoce hacia el noreste, para despues colocarce sobre una rama y tomas su aspecto normal, desvaneciendo el jutsu, vuelve a preparar sellos, abriendo la boca y realiza el Fukumi hari , lanzando una gran cantidad de agujas asia su contrincante

pj1-da un salto hacia su izquiera tratando de esquivar las agujas, de las cuales una logra rasparle un poco el brazo derecho





hay jutsus en los que son ataques continuos o varios, como se acaba de mostrar, en ese tipo de jutsus no siemrpe lograran esquivarlos a la perfeccion, ademas que, al estar utilizando continuamente el chacra se cansaran dependiendo la resistencia de su pj...no hay pj que resistan extremadamente (el unico asi es naruto, puesto que tiene al zorro de las nueve colas dentro, el cual le es de gran ayuda para regenerar heridas, obtener mas chacra entre otras cosas)
Mitsuki
Mitsuki
Mestizo
Mestizo

Femenino

Cantidad de envíos : 440

Puntos : 664

Reputación : 7

Fecha de inscripción : 10/08/2009


https://4665641.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sus preguntas Empty Re: Sus preguntas

Mensaje por Jayeon Jue Oct 29, 2009 6:39 am

Ok, pues ahora con la creación de nuevas fichas me surgen más dudas, por ejemplo, ya decidí que voy a ser ángel e inclusive ya le hice clan, pero me queda la duda si aún debo decidir de que villa soy y si es asi, ¿tendría los jutsus propios de la villa? y lo mismo va para la naturaleza de chakra, tendriamos que hacer el test para ver la naturaleza de chakra y una vez asi se obtendrían los jutsus de dicho elemento?
Jayeon
Jayeon
Angel Blanco
Angel Blanco

Masculino

Cantidad de envíos : 28

Puntos : 31

Reputación : 3

Fecha de inscripción : 02/10/2009

Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sus preguntas Empty Re: Sus preguntas

Mensaje por Mitsuki Vie Oct 30, 2009 1:54 am

si tienen que escojer la villa pero, con la ventaja de que, pueden o no ser ninjas, los que sean ninjas y agan los examenes para seguir progresando podran usar los jutsus de la villa pero, si solo seras un angel que protege a los de esa villa no puedes usar esos jutsus
Mitsuki
Mitsuki
Mestizo
Mestizo

Femenino

Cantidad de envíos : 440

Puntos : 664

Reputación : 7

Fecha de inscripción : 10/08/2009


https://4665641.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sus preguntas Empty Re: Sus preguntas

Mensaje por Akira Uchiha Vie Nov 20, 2009 8:52 pm

en mi ficha pongo los jutsus? pongo mi naturaleza de Chakra ??? si soy sannin puedo tener hasta 4 naturalezas... pongo que poseo el sharingan???? por ahora estas son mis dudas!
Akira Uchiha
Akira Uchiha
Ninjas Humanos
Ninjas Humanos

Femenino

Cantidad de envíos : 30

Puntos : 35

Reputación : 1

Fecha de inscripción : 16/11/2009


Volver arriba Ir abajo

Sus preguntas Empty Re: Sus preguntas

Mensaje por Mitsuki Sáb Nov 21, 2009 12:53 am

pues, al ser del clan uchiha, ya tienen predeterminadas sus naturaesas de chacra, y el sharinga, al alcanzar el rango que tienes, lo posees vastante avanzado
pero, si quieres colocar esos datos en tu ficha, me avissas y la abro, pero, n hay problema si no lo pones
Mitsuki
Mitsuki
Mestizo
Mestizo

Femenino

Cantidad de envíos : 440

Puntos : 664

Reputación : 7

Fecha de inscripción : 10/08/2009


https://4665641.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sus preguntas Empty Re: Sus preguntas

Mensaje por Akira Uchiha Sáb Nov 21, 2009 3:57 am

gracias!
Akira Uchiha
Akira Uchiha
Ninjas Humanos
Ninjas Humanos

Femenino

Cantidad de envíos : 30

Puntos : 35

Reputación : 1

Fecha de inscripción : 16/11/2009


Volver arriba Ir abajo

Sus preguntas Empty Re: Sus preguntas

Mensaje por Rokku Sáb Nov 21, 2009 6:56 pm

Podrian cambiarme de nombre? quiero que mi nombre nuevo sea: Rokku
Y otra cosa, empiezo con el rango que quiera?
Rokku
Rokku
Caballero dragon
Caballero dragon

Masculino

Cantidad de envíos : 5

Puntos : 7

Reputación : 1

Fecha de inscripción : 21/11/2009

Edad : 34 Localización : No Data Found


Volver arriba Ir abajo

Sus preguntas Empty Re: Sus preguntas

Mensaje por Mitsuki Sáb Nov 21, 2009 7:00 pm

claro ya te lo cambio y por decirlo asi, si, ya que, si tu pj es inventado tienes que revisar este post
https://4665641.activoforo.com/reglas-f1/rangos-ninja-t13.htm
alli se te informa sobre el rango que tendras dependiendo la edad que tenga el pj
Mitsuki
Mitsuki
Mestizo
Mestizo

Femenino

Cantidad de envíos : 440

Puntos : 664

Reputación : 7

Fecha de inscripción : 10/08/2009


https://4665641.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sus preguntas Empty Re: Sus preguntas

Mensaje por Uzumaki Naruto Dom Nov 22, 2009 4:11 am

Hola!!

Me sorprendió mucho que nadie tuviera a Naruto o.O

Te quería pedir permiso para promocionar el foro (me lo topé por casualidad y ya se lo recomendé a una amiga). Estoy en fanfiction y hay varios escritores que dejan reviews en mis fics y son fans de Naruto, eso sí, solicito tu permiso para hacerlo.

Otra duda que tengo, bueno, es más bien solicitud. En el reglamento dice que puedo tener dos psjs, había elegido a Sai pero me parece que alguien más ya lo tiene, así que quisiera cambiar el nombre de usuario por Uchiha Sasuke.

Espero tu respuesta, y la idea está genial XD espero rolear pronto.
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto

Masculino

Cantidad de envíos : 1

Puntos : 1

Reputación : 1

Fecha de inscripción : 22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

Sus preguntas Empty Re: Sus preguntas

Mensaje por Akira Uchiha Mar Nov 24, 2009 12:50 am

otra pregunta...cuantas naturalezas de chakra puedo tener?
Akira Uchiha
Akira Uchiha
Ninjas Humanos
Ninjas Humanos

Femenino

Cantidad de envíos : 30

Puntos : 35

Reputación : 1

Fecha de inscripción : 16/11/2009


Volver arriba Ir abajo

Sus preguntas Empty Re: Sus preguntas

Mensaje por Mitsuki Mar Nov 24, 2009 3:10 am

bueno, por el nombre de usuario que quieres, me imagino a que ninja escojerias, lo lamento pero, ya lo han apartado ^^, si en tres dias no postea su ficha el pj es tuyo, pero, tengo que respetar ese apartado y, claro que puedes promocionar el foro te lo agradeceria mucho


y, akira, como eres sanin puedes tener 3, pero, al ser pj inventado solo puedes tener 2 perfeccionadas y una, emm, inestable
Mitsuki
Mitsuki
Mestizo
Mestizo

Femenino

Cantidad de envíos : 440

Puntos : 664

Reputación : 7

Fecha de inscripción : 10/08/2009


https://4665641.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sus preguntas Empty Re: Sus preguntas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.